Anarquismo

5 Fotogramas:

sandocan en bicicleta dijo...

excelentes imagenes!
estoy pensando hacer algo similar con las mias.

un saludo en la lejania.

DANI dijo...

Oye, tienes aqui fotos geniales!! no las puede hacer más grandes para que luzcan mas??

Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

en general, todas, me atrayeron.
las descargare, para utilizarlas como fondos; espero y no te moleste.
un abrazo.

Yaiza Terrón dijo...

Me encantan, la grandeza no está en captar grandes momentos, si no en saber buscar un porqué mas allá de la simplicidad de las cosas.
¡Continua haciéndolo!

saky dijo...

me encantan ! dignas de admiración,ver como con una camara se puede hacer arte y mostrar a los demás lo que solo uno ve

pasate por mi blog http://viejacalle.blogspot.com/

gracias salu2!

Publicar un comentario